RH LOS CABOS

Inicio
Martes, 23 May 2017
E-mail Imprimir PDF

amedirh 1

Reconoce la AMEDIRH a Patricia Laviognet
como Ejecutivo de Recursos Humanos de 2013

Por Abril Urueta y Daniel Tijerina


La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, A.C. (AMEDIRH) otorga el reconocimiento al Ejecutivo de Recursos Humanos. Este año en el marco del 48° Congreso llevado a cabo el pasado 11 y 12 de Septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México se reconoció la trayectoria de Patricia Lavoignet Pérez.

Esta distinción la vienen haciendo desde hace 3 años y ha permitido reconocer la labor de más de 13 ganadores en las diferentes categorías, que son de acuerdo al número de colaboradores de las empresas donde se desempeñan. Son 5 categorías: empresas con hasta 1000, con hasta 5000, con hasta 10000, con hasta 25000 y con hasta 50000 colaboradores.

Con la presencia del jurado de la Premiación del Ejecutivo del Año (Jorge Cherit, Mauricio Uribe, Jorge Jáuregui, Mauricio Brehm, Mauricio Reynoso y Héctor Macías), AMEDIRH les entregó los siguientes reconocimientos:
Patricia Lavoignet Pérez de la Compañía Sheraton Los Cabos en la categoría de hasta 1000 colaboradores, Alan Gamboa López  de la empresa Estee Lauder en la categoría de hasta 5000 colaboradores, Edgar Rosas López de la empresa Cable más en la categoría de  hasta 10000 colaboradores, en la categoría de hasta 25000 se reconoció a José Luis López Lepe de Bachoco y en la categoría de hasta 50000 colaboradores de PepsiCo se premió al ejecutivo Eduardo de la Garza Zamarrón.
Patricia Lavoignet nos explicó las diferentes etapas por las cuales se tuvo que pasar para llegar al reconocimiento final.

“Primero fue una invitación a que me animará, luego llenar un cuestionario y mandar documentación con evidencias de logros, una entrevista que realizó personalmente Jorge Cherati, miembro del Consejo de AMEDIRH, quien viajó a Los Cabos para encontrarse también con el Director General para que al final el jurado deliberará la decisión final.” Nos mencionó Patricia Lavoignet.

A este evento los acompañaron familiares y directivos de las compañías en las que colaboran.
Para nosotros, la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Los Cabos, A.C. (AERHLC) es un orgullo que se reconozca a nuestra presidente Patricia Lavoignet por su trayectoria en Recursos Humanos. Es un ejemplo a seguir para todos los miembros que formamos la Asociación.

Hunting for men